Tu rutina personalizada sin salir de casa

Creada a medida por el Dr. Ricardo Moreno. Incluye instrucciones, recomendación de productos y el seguimiento de tu evolución.
El coste del servicio de elaboración del plan cosmético personalizado es de 25€, recuperables al adquirir el pack de productos recomendados.
Cada pack de productos incluye seguimiento online realizado por The Skin Plan y supervisado por el Dr. Moreno.
Rutina Cosmetica Personalizada Ricardo Moreno

Quiero mi rutina cosmética

Cuida tu piel con soluciones individualizadas científicamente comprobadas

¿Conoces tu tipo de piel? Las rutinas para proteger el rostro están en tendencia. Con una simple búsqueda en redes se consiguen muchos consejos y videos mostrando paso por paso qué hacer.

El problema está en que no todo el que recomienda productos sabe de lo que habla, y en que esas mismas recomendaciones las pueden seguir personas con muy diferentes características y necesidades en su piel. Si sigues recomendaciones generales, puedes lamentar haber perdido el tiempo en productos que no te resultan eficaces o incluso te perjudican… y puedes perder la oportunidad de ponerte a su debido tiempo productos que sí demanda tu piel.

En Dermatología Dr. Moreno, queremos cambiar eso. Nuestro deseo es crear una comunidad de pacientes empoderados, con un conocimiento avanzado de cómo se cuida la piel correctamente. Y hemos pensado hacerlo adecuando la rutina de cuidados de cada paciente que lo desee, basándonos en las exigencias y necesidades reales de su rostro. Queremos que te cuides dejando a un lado las modas, con activos con evidencia científica probada, seleccionados según las características y necesidades de tu piel, y preparados en productos de alta calidad, con texturas y fragancias agradables y un toque exquisito para que disfrutes usándolos.

Por este motivo nos hemos asociado con The Skin Plan®, lo que nos permite hacerte llegar productos seleccionados específicamente para tus necesidades y además, realizar un seguimiento online sin costes adicionales de tu evolución al tratamiento.

¿Cómo lo hacemos?

Por medio de un simple test disponible a través de nuestro formulario web. Responde a unas sencillas preguntas para recibir una rutina facial online totalmente adaptada, junto con un listado de los productos más eficaces de The Skin Plan®, seleccionados de acuerdo a los requerimientos de tu rostro.

El precio del servicio de elaboración del plan cosmético personalizado es de 25 €, que se recuperarán en la compra (opcional) de los productos recomendados.

Quiero Rutina Estetica Formulario

¡Realiza el siguiente test y recibe en poco tiempo tu rutina de skincare online personalizada!