Una piel sana es una piel bella

Piel | El mayor órgano del cuerpo

La piel es el mayor órgano del mundo, y requiere tanta atención como el resto de nuestro cuerpo. A menudo, nuestra piel nos alerta de que algo no va bien y, aunque a simple vista pueda parecer poco importante, visitar a nuestro especialista en dermatología puede evitar futuras complicaciones o darnos información sobre nuestra dolencia.

El Dr. Ricardo Moreno Alonso de Celada cuenta con una amplia experiencia y cualificación como dermatólogo en Madrid, y es experto en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades de la piel. Desde la primera consulta ofrece a sus pacientes una atención médica excelente: información clara y sencilla sobre el diagnóstico, expectativas reales del tratamiento prescrito y atención personalizada en cada caso.

¿Qué enfermedades se tratan en la consulta de dermatología en Madrid?

Podríamos decir que cualquier molestia que se manifieste a través de la piel puede ser examinada en consulta. De hecho, se recomienda la visita al dermatólogo ante cualquier anomalía, especialmente en el caso de lunares y verrugas. La dermatología es una especialidad de la medicina, por lo que se puede detectar y tratar cualquier patología que abarque otras disciplinas médicas.

Las motivos más habituales de visita a su consulta de dermatología en Madrid suelen implicar cambios en el aspecto de la piel del paciente, en ocasiones asociados a otras molestias:

Inflamación, enrojecimiento, y escozor:

eccema, urticaria, psoriasis, alergias.

Manchas en la piel:

léntigos solares, melasma, hiperpigmentaciones, vitíligo.

Hiperhidrosis (exceso de sudoración) palmar, axilar o generalizada.

Patología de las uñas.

Lunares (nevus) y verrugas.

Oncología dermatológica | Detección precoz

En el campo de la oncología dermatológica, las herramientas para la detección temprana de tumores son fundamentales. El Dr. Ricardo Moreno Alonso de Celada emplea tecnología avanzada de dermatoscopia digital para la evaluación y seguimiento de lunares potencialmente peligrosos. Además, su formación en esta disciplina es continua, de manera que dispone permanentemente de información actualizada sobre avances en investigación y posibilidades de los nuevos tratamientos.

Dermatologia General Lema

La información proporcionada por el especialista a los pacientes dermatológicos -y especialmente a pacientes oncológicos- es básica para que entiendan y acepten su diagnóstico, y comprendan el alcance de su tratamiento.

Primera visita

Logo White

Valoración completa + diagnóstico
(No se incluyen pruebas complementarias)

*a excepción de algunas especialidades

Acné y Rosácea

Acne Rosacea Hero

Dermatología General

Dermatologia General Tratamiento

Medicina Capilar

Medicina Capilar Hero

Belleza y Cuidado Facial

Belleza Cuidado Facial Hero

Dermatología Pediátrica

Dermatologia Pediatrica Hero

Cicatrices

Cicatrices Hero